El Movimiento de los Boys & Girls Clubs

Boys & Girls Clubs de Huntington Valley ofrece servicios a más que 9,500 niños y niñas cada año en Huntington Beach, Fountain Valley, y comunidades cercanas, a través de nuestros centros para antes y después de la escuela y centros de aprendizaje preescolar.

Ofrecemos cuidado accesible para niños con una diversa gama de actividades apasionantes como centros de enseñanza de computación, deportes, artes y oficios, cocina, juegos bajo techo y al aire libre, torneos, concursos, viajes al campo, días de eventos especiales, y mucho más!

Por favor, vea la información debajo, y si tiene preguntas o quiere más información acerca de precios, ubicación, o programas, llame al 714-531-2582.

Nuestra Mision

Inspirar y capacitar a todos los jóvenes, particularmente aquellos con baja circunstancias de desventaja, para que hagan realidad su pleno potencial como ciudadanos productivos, responsables y compasivos.

Los Boys & Girls Clubs proporciona

Un lugar seguro donde aprender y desarrollarse...
Adultos profesionales que cuidan y guían a los jóvenes...
Programas que mejoran la calidad de vida y experiencias que desarrollan el carácter...
Esperanza y oportunidades.

Nuestra Mision

1. Instalaciones para Jóvenes
Los clubs para niños y niñas son lugares especiales para todos “construcciones basadas en ciudades“ diseñadas exclusivamente para programas y actividades para jóvenes.
2. Abiertos todos los días
Nuestros Clubs están abiertos antes y después de la escuela, como así también la mayoría de los días de vacaciones escolares y días de conferencias, recesos de invierno, recesos de primavera y vacaciones de verano. Estamos disponibles cuando los niños tienen tiempo libre y necesitan salidas positivas y productivas.
3. Tiene Líderes Profesionales
Cada club tiene profesionales capacitados en niños, lo cual se constituyen en buenos ejemplos y mentores. Los voluntarios facilitan apoyo complementario. Nuestro personal están compuesto por más de 120 personas entrenadas.
4. Disponibles para TODOS los jóvenes
Ayudamos a familias que no pueden pagar, o no tienen acceso a otros programas de la comunidad. Nos cuesta más de $500 por año brindar programas a cada niño que entra a nuestro club, pero nuestra membresía anual es de sólo $15 y ningún niño jamás es rechazado por no poder pagar.